Nuestra cuerpo está compuesto de 65% de agua por lo que la hidratación es fundamental, cada célula, tejido y órgano la necesitan para funcionar correctamente.
Hydrate bien le traerá beneficio a tu piel volviéndose mas radiante y aumentará su elasticidad dándote una apariencia más Jovial.
Beber agua te ayudará mucho si estás pensando en perder peso por que suprimirá tu apetito y acelerará el metabolismo, ayuda también a la digestión y a el estreñimiento.
Es excelente para los riñones el evitar la formación de piedras, infecciones urinarias al contrario de no beber nada de agua, el beber demasiada puede ser perjudica para los riñones.
Hidratarte mejora tu concentración ya que tu celebro funciona mucho mejor manteniéndose más alerta y despejado.
También regula el calor corporal, muy importante sobre todo al hacer ejercicio.
El perder agua a través del sudor puede incrementar el agotamiento así que mantenerte hidratado mejora tu rendimiento, además será menos probable tener calambre y esguinces al mantener lubricadas las articulaciones y músculos.
Lo más importante es que al beber agua estarás más saludable y si tu cuerpo se siente bien tu estarás más feliz lo cual es el mejor síntoma de bella.
La informacion en este escrito no pretende diagnosticar ni subtituir cualquir tratamiento medico Prescrito por su doctor. Cualquier duda consulte con su medico.
Según CYSM Magazines